viernes, agosto 29, 2008

Entrenamiento en Cyberdunk

http://www.cyberdunk.com
http://www.focusdep.com
http://www.talkdep.com

En mi opinión existen 2 formas de entrenar:
- Entrenamiento machaca. Subir el value del jugador los más rápido posible sin tener en cuenta las características propias del mismo.
- Entrenamiento inteligente. Subir el value del jugador lo más rápido posible pero primando la calidad de los entrenos, es decir, desarrollando las características que deseamos tenga nuestro jugador, defensivo, ofensivo, armador, triplero, reboteador, etc.
Hoy voy a comentar una rutina de entrenamiento machaca que a mi parecer es la más sencilla y optima para llegar hasta 70 de value en cualquier habilidad.

La idea de esta rutina es utilizar entrenamientos específicos en una habilidad, hasta llegar a value 70 donde a día de hoy no existen entrenamientos para una sola habilidad, a partir de value 70 todos los entrenamientos afectan a varias habilidades.
La rutina de entrenamiento sería la siguiente: (Para cualquier habilidad existen estos entrenamientos)
1- LLegar hasta value 17 con entrenamientos de +1/1 dia.
2- LLegar hasta value 22 con un entrenamiento de +5/3 dias.
3- LLegar hasta value 28 con un entrenamiento de +6/5 dias.
4- LLegar hasta value 34 con un entrenamiento de +6/5 dias.
5- LLegar hasta value 40 con un entrenamiento de +6/5 dias.
6- LLegar hasta value 50 con un entrenamiento de +10/8 dias.
7- LLegar hasta value 60 con un entrenamiento de +10/8 dias.
8- LLegar hasta value 70 con un entrenamiento de +10/8 dias.

El concepto de esta rutina de entrenamiento está basada en acercarse lo máximo a límite superior del entrenamiento, de forma que nos permita un entrenamiento más al llegar a 60 y poder saltar hasta 70, recordar que cuanto mayor value tengamos, mas largos seran los entrenamientos, de ahi la importancia de llegar a 60 exactos y no superar el límite para poder hacer un ultimo entreno de +10 en 8 dias y evitar otros entrenos de ese rango de +12 en 30 dias.
Ya se que es un poco denso, pero si pensais un poco en ello lo vereis claro.

No he puesto el coste de cada entrenamiento, ya que supongo que a estas alturas el dinero será el menor de nuestros problemas, se supone que hemos aprendido a apostar con criterio.



No hay comentarios.: